Comerciaba Droga al Oriente de la Ciudad

Quedó fuera de circulación el narcotrafi­cante José Manuel “N” “N”, de 48 años de edad, vendedor y distribuidor de droga en el oriente de la ciudad.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, varios fueron los re­portes que se recibieron en el número de denuncia anónima 089, referentes a las ope­raciones de comercio de enervantes que se realizaban en calles de los fraccionamientos Vista las Cumbres, Haciendas de Aguasca­lientes y Real de Haciendas.

Aunado a ello, mediante información proporcionada en detenciones previas, los policías obtuvieron mayores datos sobre la distribución de narcóticos en la zona, por lo que intensificaron la vigilancia.

Fue así que al circular por la calle Hacien­da del Moral del fraccionamiento Real de Haciendas, oficiales estatales detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada.

El sujeto, al ver las unidades oficiales, se echó a correr hacia la calle Hacienda Ojo­caliente, sin embargo, los policías le dieron alcance y al revisarlo le hallaron 23 envolto­rios de “crystal”, con un peso de 23 gramos.

Por ello, José Manuel fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.