Fotografía relevante a la nota.

Esta es la jaca de acero que manejaba peligrosamente Juan Andrés “N” “N”, de 18, quien quedó detenido

Un motociclista resultó herido, al estrellarse aparatosamente contra un automóvil, en la colonia La Estrella.

Se trata de Alejandro “N” “N”, de 32 años, que iba a bordo de la jaca de acero Italika azul, modelo 2014, con placa XDE4L, que conducía peligrosamente Juan Andrés “N” “N”, de 18.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando se desplazaban velozmente sobre la calle Leo, rumbo al sur, en sentido opuesto a la circulación.

Al llegar al cruce con la avenida Centaury, Juan Andrés se siguió de frente y chocó contra el costado delantero derecho del carro Nissan Versa gris, modelo 2014, con matrícula ADB-730-A, que guiaba José Francisco “N” “N”, de 41, el cual se dirigía hacia el poniente sobre esa arteria.

Por efecto del golpe, Juan Andrés salió dispa­rado de la moto y cayó en el camellón central, en tanto que Alejandro se estampó contra el toldo del carro y cayó a un costado.

Milagrosamente, Juan Andrés no sufrió heridas o golpes de cuidado y se levantó para tratar de auxiliar a su acompañante, mientras que vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías de via­lidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a los motoristas y trasladaron a Alejandro al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

Policías de vialidad arrestaron a Juan Andrés y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Además, calcularon los daños en 35 mil pesos.