Permitirá Desviar de la Ciudad a más de 20 mil Vehículos

Fotografía relevante a la nota.

Orozco Sandoval apuntó que actualmente se pueden observar los últimos detalles en encarpetados, aplanados y construcciones de puentes

En gira de supervisión Orozco Sandoval apuntó que se está dando celeridad a la construcción, para entregar al concluir el primer trimestre del año.

En los últimos detalles de encarpetado, aplanado y construcción de puentes se encuentra la obra en este momento.

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, supervisó las obras que se realizan para consolidar el Libramiento Carretero Poniente, y que al día de hoy presenta un 80 por ciento de avance.

Durante el recorrido vía aérea el ejecutivo estatal destacó que este será un compromiso cumplido de su administración  y que dejará un legado importante para la movilidad del estado.

Orozco Sandoval apuntó que actualmente se pueden observar los últimos detalles en encarpetados, aplanados y construcciones de puentes, entre otros, que se están llevando de forma adecuada y garantizarán a las familias una obra segura y duradera, la cual permitirá desviar de la ciudad a más de 20 mil vehículos, sobre todo de transporte pesado.

Señaló que en trabajo coordinado, las empresas constructoras llevan a cabo las acciones correspondientes a su tramo, con lo que se le está dando celeridad a este proyecto que estará entregándose en un par de meses a la sociedad.

Finalmente, Orozco Sandoval reiteró que esta segunda etapa que corresponde al tramo estatal tiene un avance del 80 por ciento, mientras que el tramo federal que tuvo una rehabilitación se encuentra en operación al 100 por ciento y es transitada por cientos de vehículos diariamente.