Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el automóvil Nissan Platina rojo que conducía el hoy occiso, Raúl Álvarez Flores, que contaba con 26 años

Un muerto, un herido y daños materiales por más de 100 mil pesos, fue el saldo del mortal accidente ocurrido ayer en el cruce del bulevar El Chichimeco y El Quijote de la Mancha, en la Delegación San Antonio de los Horcones, Jesús María.

La víctima mortal fue Raúl Álvarez Flores, que contaba con 26 años. Su acompañante Juan José Medina, de 24, presentó múltiples contusiones.

El fatídico percance ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de ayer, cuando el hoy oc­ciso conducía el carro Nissan Platina rojo, con placas ACZ-568-C, por el bulevar El Chichi­meco, antes carretera estatal 18, rumbo al sur.

Al llegar al cruce con la calle El Quijote de la Mancha, antes carretera estatal 91, no respetó la luz roja del semáforo y dio vuelta hacia la izquierda, siendo en ese momento chocado en su costado derecho delantero, a la altura de la salpicadera y neumático, por la camioneta Honda CR-V gris, con matrí­cula AAL-009-B, que guiaba José Antonio Muñoz Tronco, el cual circulaba por el mismo bulevar con dirección al norte y con luz verde a su favor, aseguraron testigos.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías municipales, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Salud, de Jesús María.

Al conductor Raúl lo encontraron muerto, bocabajo en los asientos delanteros y con los pies de fuera del coche.

Juan José, antes de ser llevado al hospital 3 del IMSS, dijo que el hoy occiso se bajó del carro pero en ese momento “se sintió mal” y al regresar al asiento, “se desmayó” y quedó en esa posición.

Los técnicos en urgencias médicas tam­bién atendieron al conductor de la Honda, sin que fuera trasladado a un nosocomio, por lo que uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público como “participante” del accidente.

Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.