Un sujeto atacó a puñaladas a los dueños de una miscelánea, porque “no le vendieron cigarros”, en las inmediaciones del Jardín de San Marcos y fue capturado por transeúntes.

Se trata de Ricardo “N” “N”, de 31 años, quien agredió a Guillermina “N” “N”, de 35, la cual sufrió heridas en el cuello y en un seno, y Nelson “N” “N”, de 35, que fue herido en el rostro, en un antebrazo y en las manos.

Alrededor de las 11 de la noche del sábado, Ricardo llegó a una tienda de abarrotes loca­lizada cerca del Jardín de San Marcos para comprar unos cigarros, pero Guillermina y uno de sus hijos no le quisieron vender de­bido a que ya estaban bajando la cortina, lo que molestó al tipo y comenzó a insultarlos.

Le pidieron que se retirara, pero eso en­fureció más al individuo y al momento en que salió Nelson para tranquilizarlo, sacó una navaja para lanzar “viajes” a diestra y siniestra en contra de los comerciantes, logrando herirlos.

Varias testigos evitaron que el ataque pasara a mayores, al someter a Ricardo y quitarle el arma, y lo entregaron a policías preventivos, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público de guardia en la Comi­saría de la Policía de Investigación.

Guillermina y Nelson acudieron a la Clínica Guadalupe, para ser atendidos de las heridas superficiales que sufrieron y posteriormente presentaron denuncia penal contra el atacante.