Tres mujeres se salvaron de morir aplas­tadas, al volcarse un carro sobre la carretera estatal 27, rumbo a la comunidad Las Palo­mas, Pabellón de Arteaga.

Se trata de María Janeth “N” “N”, de 39 años, señalada como responsable del per­cance y Esmeralda Lizbeth, de 20 y Noemí “N” “N”, de 59, quedando hospitalizadas las dos últimas.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, en el servicio de emergencia 911 de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que sobre la carretera que conduce a Las Palomas, se había suscitado un accidente y varias personas resultaron heridas.

Policías estatales, municipales y para­médicos de la Secretaría de Salud de aquel municipio arribaron hasta el kilómetro 1+200 y encontraron sobre sus neumáticos el Chevrolet Matiz blanco, con placas de Querétaro, con tres féminas en el interior.

Los técnicos en urgencias médicas les brindaron los primeros auxilios y Esmeralda Lizbeth y Noemí fueron trasladadas al Hos­pital 2 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como estable.

María Janeth fue detenida y presentada ante el Ministerio Público.