En el rancho Amparo, ubicado en el muni­cipio de Tepezalá, se registró un incendio que fue sofocado por bomberos del estado, sin que se registraran personas heridas o intoxicadas.

Tras recibir el reporte del siniestro, acu­dieron los “tragahumo”, y elementos de Protección Civil, al predio situado en la carretera 22, a la altura del kilómetro 12.

De inmediato comenzaron a controlar y sofocar el fuego que consumió alrededor de una hectárea de pasto seco,

Nopaleras, así como dos toneladas de leña, aproximadamente.El encargado del lugar, Manuel “N” “N”, dijo desconocer las causas que originaron el fuego.

Incendio Cerca del Bulevar al Aeropuerto

Bomberos del Estado asignados a la es­tación del Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA), al sur de la entidad, sofocaron una quemazón que se registró en el camellón central de la carretera estatal 2, casi con la carretera federal 45 sur, a la altura del bulevar al Aeropuerto.

Alrededor de las 18:00 horas del viernes, a través del Servicio de Emergencia 911, los “vulcanos” recibieron el reporte del incendio, el cual estaba extendiéndose rápidamente, por lo que era requerida su intervención.

Elementos de la unidad B-6 combatieron el fuego, el cual ya había alcanzado varias palmeras que se encontraban en el camellón.

Al ser apagadas las llamas, el saldo de los daños fue pasto seco quemado y siete palmeras afectadas.