Se Estrella Contra Macetón en un Túnel

Fotografía relevante a la nota.

Carlos “N” “N” sufrió una terrible fractura expuesta en la pierna izquierda

Herido de gravedad resultó un motociclis­ta al estamparse contra un macetón del “tú­nel de la muerte”, en la colonia Curtidores.

La víctima es Carlos “N” “N”, quien sufrió golpes en la cabeza y una fractura expuesta del fémur en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando con­ducía a exceso de velocidad la motocicleta Italika negra, modelo 2022, con permiso para circular sin placa expedido en San Luis Potosí.

Al momento en que se dirigía hacia el sur sobre avenida Aguascalientes Poniente e ingresar al paso a desnivel del cruce con calle Salvador Quezada Limón, perdió el control hacia la izquierda y se estrelló contra un macetón del camellón central.

Fotografía relevante a la nota.

El veloz conductor circulaba en esta motocicleta Italiko, modelo 2012

El motorista siguió su loca carrera y chocó contra la guarnición del mismo camellón y cayó y se deslizó varios metros a la derecha, quedando junto al muro poniente del túnel. El fémur de la pierna izquierda le quedó li­teralmente destrozado, quedando un trozo de hueso en el macetón y otro sobre el pavimento.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar a Carlos y llamaron de urgencia al 911, acu­diendo policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se dieron cuenta que la vida del motociclista corría peligro.

Sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Hidalgo donde su estado de salud se reportó grave.