Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel

Objetivos se Cumplen

CUANDO SE desea algo realmente no sólo basta con desearlo, hay que trabajar duro para ello y eso es lo que hace todos los días la precandidata Tere Jiménez, quien no deja de enviar mensajes a quienes coinciden con ella en su proyecto.

ES POR eso que para que los objetivos se cum­plan hay que estar enfocados en eso y no cejar en los intentos por muchos que sean los obstáculos.

PRUEBA DE eso es que la precan­didata del PAN anda muy movida por todos lados platicando con todos los sectores de simpatizantes y militantes de su partido.

“LOS NECESITO en esta precampaña para ir adelante, pero vendré con propuestas, cuando sea candidata, para los adultos mayo­res, mujeres, jóvenes, quienes ocupan empleo, personas con discapacidad, porque voy a incluir a todos.

“DE ESTA manera podemos en Acción Nacional sacar a la primer can­didata mujer al gobierno del estado”. (BDR)

Afectados

SEGÚN ULISES Reyes Esparza, los estu­diantes de secundaria y preparatoria son los más afectados emocionalmente con el confinamiento y las clases a distancias.

COMO DICE la canción: “el recuento de los daños” todavía no termina, pero están seguros que no serán nada halagadores cuando se den los resultados.

AHORA SE enfrentan no sólo a problemas para aprender, sino hasta para socializar y eso los lleva a aislarse y refugiarse ya sea en videojuegos violentos o interactuar sólo por redes sociales, lo que los lleva a un círculo más peligroso porque nadie sabe quién está detrás de un celular, tableta o computadora.

DE AHÍ que la recomendación constante a los padres de familia que estén pendientes de las redes sociales de sus hijos, con quiénes inte­ractúan, porque son puertas que pueden llevar a muchas situaciones de riesgo.

PERO, SOBRE todo, medirles el tiempo que pasan conectados a internet, de ahí la im­portancia que recuperen en medida de lo posible la normalidad conforme la pandemia lo vaya permitiendo. (BDR)