En Apoyo al Ecosistema de Ciencia, Tecnología e Innovación

Fotografía relevante a la nota.

Esta convocatoria se dirige a las y los profesionistas que actualmente se encuentren realizando investigación aplicada en ciencia, tecnología e innovación y que su proyecto pueda ser implementado para resolver alguna problemática de interés en sectores estratégicos

Recepción de solicitudes iniciaron el 25 de enero y concluyen el 25 de febrero de 2022

Programa dirigido a profesionales, docentes e investigadores que realicen investigación aplicada en ciencia, tecnología e innovación.

El monto máximo de este apoyo será de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.)

 Con el objetivo de apoyar el ecosistema de ciencia, tecnología e innovación, así como fomentar la participación de profesionales en estos ámbitos, el Gobierno del Estado a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), lanza la Tercera Convocatoria para acceder al apoyo económico del Fondo Estatal de Innovación Tecnológica 2022.

Esta convocatoria se dirige a las y los profesionistas que actualmente se encuentren realizando investigación aplicada en ciencia, tecnología e innovación y que su proyecto pueda ser implementado para resolver alguna problemática de interés en sectores estratégicos.

Podrán participar personas físicas nacidas en el estado de Aguascalientes, así como habitantes originarios de otras entidades que tengan como mínimo un año de residencia comprobable en el estado.

Cabe destacar que el monto máximo que podrán obtener como apoyo los proyectos seleccionados por el Comité Evaluador será de hasta $100,000.00 cien mil pesos.

Las y los interesados deberán entregar su documentación completa en las instalaciones del IDSCEA (Museo Descubre) ubicado en avenide San Miguel s/n, fraccionamiento Jardines del Parque. A partir del martes 25 de enero y hasta el viernes 25 de febrero, es el periodo de recepción de solicitudes.

Para conocer los requisitos y formatos de participación, consulta la convocatoria completa en el sitio web del IDSCEA https://www.aguascalientes.gob.mx/idscea/TERCERA2022.HTML

Una vez entregada la documentación requerida, el Comité de Evaluación analizará las opciones que se hayan apegado al proceso y cumplido con el total de requisitos. El viernes 18 de marzo, se informará el resultado a través de los medios de comunicación oficiales como el sitio web del IDSCEA y la página de Facebook https://www.facebook.com/IDSCEA

Para más información y/o entrega de documentación, dirigirse al área de Investigación del IDSCEA con el Lic. Carlos Armando González Muñoz en el teléfono (449)9780338 ext. 7117 o al correo: carlos.gonzalezm@aguascalientes.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 12:30 a 16:00 horas.