Fotografía relevante a la nota.

La camioneta Toyota, con cuatro personas a bordo, se estampó contra la caja del tráiler, que le cerró el paso en el entronque del libramiento Calvillo-Jalpa y la carretera federal 70 poniente

Tres personas resultaron heridas al estrellarse una camioneta contra la caja de un tráiler, en el entronque del libramiento Calvillo-Jalpa y la carretera federal 70 poniente, en Calvillo.

Las víctimas son Miguel “N” “N”, de 62 años; Jacqueline “N” “N”, de 22 y Rubí “N” “N”, de 18, que iban a bordo de una vagoneta Toyota tinto, modelo 2003, con placas de Estados Unidos, que guiaba Froilán “N” “N”, quien resultó ileso.

El responsable del percance es Valente “N” “N”, conductor de un tractocamión blanco con rojo, con número económico IPSL-82 y matrícula del Servicio Público Federal, el cual jalaba una caja seca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de ayer, cuando la pesada unidad circulaba por el libramiento Calvillo- Jalpa, desconociéndose hacia qué dirección. Al llegar al cruce con la carretera federal 70 poniente, intentó incorporarse sin ninguna precaución, por lo cual le cerró el paso a la Toyota, por lo cual ésta se estampó en el costado derecho de la caja.

En el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que varias personas resultaron heridas, por lo que se dirigieron policías estatales, municipales y bomberos de Calvillo, seguidos por guardias nacionales.

Cuando llegaron, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Miguel, Jacqueline y Rubí y los trasladaron al Hospital General de Calvillo donde fueron reportados fuera de peligro.

En la intervención de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, detuvieron al trailero y lo presentaron ante el Ministerio Público del fuero común