Fotografía relevante a la nota.

En la cafetería situada en el cruce de bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y prolongación Zaragoza, un hamponcillo intentó apoderarse de un costoso reloj, pero huyó despavorido

A punta de pistola, un inexperto pistolero intentó asaltar a una mujer, en una cafetería del fraccionamiento Valle de las Trojes.

Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, cuando la fémina se encontraba en la sucursal de Starbucks ubicada en el cruce de bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y prolongación Zaragoza.

En determinado momento, dos tipos a bordo de una motocicleta negra se detuvieron frente al establecimiento y el acompañante del conductor descendió.

Al ingresar, le apuntó con una pistola a la cliente y le exigió la entrega de su reloj Rolex, pero como ella pegó un ensordecedor grito, el caco se asustó y salió corriendo para abordar la jaca de acero, arrancando su cómplice a toda velocidad.

Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales, estatales y de la Comisaría de la Policía de Investigación, quienes intentaron, sin éxito, localizar a los maleantes.