Fotografía relevante a la nota.

El siniestro ocurrió en la casa situada en calle Cultura Nazca 206 25, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas; las pérdidas materiales fueron cuantiosas

Bomberos municipales rescataron a dos menores atrapados en un incendio, que se desató en un domicilio del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Ambos, al igual que dos mujeres, estuvieron expuestos al monóxido de carbono, pero no requirieron hospitalización.

Los hechos se registraron al filo de las 11:40 hora de ayer, al reportarse a los números de emergencia que en calle Cultura Nazca 206 25, se estaba quemando una vivienda, por lo que acudieron “tragahumo” y elementos de Protección Civil del municipio, así como policías preventivos.

Cuando arribaron al exterior de la casa, de la cual salía espesa humareda, ubicaron a dos menores atrapados en la planta alta, y procedieron a su inmediato rescate, utilizando una escalera.

Acto seguido, iniciaron con las maniobras de control, sofocación, enfriamiento y ventilación, y al concluir encontraron destruidos un colchón, una base de madera, ropa varia, un ventilador, artículos decorativos, la instalación eléctrica, un tocador de madera con espejo, así como afectaciones por la combustión en paredes y techos.

Paramédicos atendieron a Elena “N” “N”, de 46 años, un adolescente de 14 y un niño de ocho, quienes presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono, sin requerir ser trasladados a un nosocomio.

También revisaron a Lesly Mariel “N” “N”, de 24, quien sufrió una herida en la frente y una intoxicación leve por monóxido de carbono, pero se negó a ser hospitalizada.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el siniestro.