Choca en el Distribuidor Vial y cae al Vacío

Fotografía relevante a la nota.

El motociclista, al cierre de esta edición, no había sido identificado

Horripilante muerte encontró anoche un motociclista, al estrellarse contra el muro y barandal de protección del distribuidor vial del bulevar a Zacatecas y la avenida Siglo XXI, y caer de una altura superior a los 10 metros.

Al cierre de esta edición, el hoy occiso, que vestía todo de negro y traía puesto un casco blanco, no había sido identificado.

El fatídico accidente ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de ayer, cuando el sujeto guiaba a exceso de velocidad una moto Yamaha YBR125C Express negra con placa CAY6K, sobre bulevar a Zacatecas, rumbo al norte.

Fotografía relevante a la nota.

La víctima manejaba velozmente una moto Yamaha con placa CAY6K

Al encontrarse en el puente elevado del cruce con el Tercer Anillo, trató de descen­der sobre la rampa que desemboca a dicha arteria, hacia el poniente, pero perdió el control y se estrelló contra el muro y baran­dal de protección, saliendo expulsado de la unidad para caer dramáticamente al vacío, muriendo al instante.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte del motorista, que quedó bocarriba sobre el carril norte-sur del bulevar.

Al cierre de esta edición, las autoridades se encontraban realizando las indagatorias correspondientes.