Fotografía relevante a la nota.

La pistola calibre .22 que portaban los cuatro sujetos

Acusados por un taxista de amenazar con lujo de violencia a un trailero, fueron arres­tados tras una persecución cuatro hamponci­llos, que tenían en su poder una pistola, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Los detenidos son Jorge Isidro “N” “N”, de 38 años de edad; Héctor “N” “N”, de 33; Julio César “N” “N”, de 31 y un adolescente de 16.

En día y hora no revelados, en la esquina de avenida Constitucionalistas y calle Fede­rico Méndez, un ruletero informó a policías preventivos que varias personas que tripula­ban un auto Honda Civic gris, con placas del estado, minutos antes amenazaron al chofer de un tráiler, lanzando un tiro al aire para amedrentarlo; asimismo indicó que los tipos huyeron sobre avenida Valle de los Romero.

Los oficiales iniciaron un rastreo en la zona, localizando sobre dicha arteria el carro Civic, y fueron tras él hasta lograr inter­ceptarlo en el cruce de las calles Francisco Armengol y Rafael Carrillo Ambia, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Sector Estación.

Con las medidas pertinentes, ordenaron descender a los cuatro tripulantes, y al revisar el coche, debajo del asiento del conductor encontraron una pistola negra, con cachas de plástico del mismo color, calibre .22.

Al lugar arribó el taxista, quien identificó a los cuatro individuos como los que tuvieron el altercado con el trailero.

Finalmente, el cuarteto fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado.