Fotografía relevante a la nota.

Abel Hernández Palos sigue en huelga, lamenta que Eulogio Monreal Ávila los ignore, y ellos siguen en el proceso jurídico con el CEN

Unidad de Mujeres

TERE JIMÉNEZ Esquivel continúa las reuniones con mujeres, y para eso recientemente se encontró con Josefina Vázquez Mota, quien fuera candidata a presidenta de la República.

LA PRECANDIDATA del PAN dice que “siempre es un gusto saludar y platicar con mi gran amiga Josefina Vázquez Mota. Ella me enseñó que si las mujeres trabajamos unidas, podemos lograr todo lo que nos propongamos”.

POR ESO es que constantemente Tere Jiménez envía mensajes a todas las militantes y simpatizantes del PAN para que hagan equipo con ella y la contacten para decirle sus preocupaciones y buscar solución a ellas. (BDR)

Sigue la Huelga

ABEL HERNÁNDEZ Palos sigue en la misma dinámica en la huelga de Morena y lamenta que Eulogio Monreal Ávila sencillamente los ignore, y ellos siguen en el proceso jurídico con el Comité Ejecutivo Nacional.

ADEMÁS DEL contrato colectivo se presentaron demandas individuales por los trabajadores, a quienes desde octubre no se les paga, además les adeudan aguinaldo y vacaciones. (BDR)