Fotografía relevante a la nota.

Georgina “Gigi” García y Carlos Castillo

En medio de un sigiloso operativo, ele­mentos de la Policía de Investigación al mando de Juan Muro Díaz, capturaron a la acompañante del sujeto que mató a una persona en un brutal choque en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Se trata de Georgina “Gigi” García, origi­naria de Monterrey, Nuevo León, quien fue privada de su libertad en cumplimiento a una orden de aprehensión, en el fraccionamiento residencial Las Plazas, al norte de la ciudad.

Mientras que el homicida Carlos Castillo continúa prófugo.

El fatal percance ocurrió a las 3:25 horas del pasado 16 de enero, cuando un auto­móvil Uber fue embestido por el automóvil Ford Focus que manejaba Carlos Castillo, en el cruce del bulevar con la calle Monte Colorado.

Por efecto del brutal encontronazo, An­drés Luévano, de 24 años de edad, salió expulsado del carro y falleció, escapando de inmediato el responsable y su acompañante, sin que les importara la suerte de la víctima.

Anoche, “Gigi” fue presentada ante el Ministerio Público de guardia y posterior­mente fue trasladada al Cereso femenil de la salida a Calvillo.