Fotografía relevante a la nota.

Norma Zamora Rodríguez

Sí Responde

TERE JIMÉNEZ Esquivel aprovecha el tiempo al máximo, porque durante los traslados de un lugar a otro para reunirse con los militantes y simpatizantes del PAN en su precampaña, lee los mensajes que le mandan por WhatsApp y sí responde a cada uno, “aunque a veces me tarde”.

EN UN video publicado en sus redes sociales, la precandidata del albiceleste habla de esta herramienta que le permite estar cercana a la gente, conocer sus inquietudes y anhelos para tener un mejor entorno familiar.

“WHATSAPP me permite compartir ideas, propuestas y anhelos que tienen para un estado mejor. Gracias a todos por utilizar esta herramienta y estar siempre juntos, unidos y, sobre todo, cercanos. Aguascalientes es y será para todos.

“ESTOY LEYENDO y contestándole a Laura, una amiga y militante del PAN, de Pabellón de Arteaga, quien me dice que tiene una gran angustia porque es jefa de familia y tiene que trabajar para sacar adelante a dos hijos pequeños y se espera que yo sea la candidata, porque como mujer la entiendo y tiene con quien contar.

“ASÍ COMO Laura, una de cada tres familias en el estado está a cargo de una jefa de familia. Tienen mi respaldo y acompañamiento, como mujer estoy absolutamente comprometida con todos ustedes. Permanezcamos unidos y cercanos.

“TE INVITO a que me envíes un WhatsApp al 449 396 25 90, para que me expreses tus ideas e inquietudes, aunque me tarde en contestar, créeme que daré respuesta. Eres lo más importante y me interesas”.

HASTA AHÍ el mensaje de Tere Jiménez Esquivel, quien anda muy activa, como siempre. (BDR)

Que no Cumplió

Y EN MOVIMIENTO Ciudadano siguen en el desgreñe. Por un lado ya quedó más claro que Dante Delgado ya dijo quién será la candidata, aunque esté en etapa de “pre” por cuestiones legales electorales.

PERO OTRA inconforme que anda haciendo ruido nomás para seguir molestando a Gustavo Granados Corzo es Norma Zamora, quien ventila todo lo que puede en redes sociales de lo que está mal en el partido naranja.

BUENO, DESPUÉS del anuncio de que era Anayeli la buena y dejaron con un palmo de narices a Fernando Herrera, Norma publicó en sus redes sociales que había ido a la Ciudad de México para registrarse como precandidata y jugarle las contras a la señora Muñoz.

PERO MÁS tardó Norma en publicarlo, que el partido naranja en desmentirlo a nivel local y asegurar que la “única” candidata es Anayeli Muñoz, y de tajo le cortaron las alas a la peleonera Zamora.

RESULTA QUE según los naranja naranja, aunque Norma haya ido hasta la capital del país a registrarse “ni cumplió con los requisitos, es más, llegó tarde”.

ÁNDALE, ASÍ de claro se la dejaron a Norma Zamora, quien sigue aferrada a permanecer donde no la quieren. Eso se llama masoquismo. (BDR)