Un padre de familia protagonizó el suici­dio 14 del año, al ahorcarse en el sanitario de lo que fue su casa, en la unidad habitacional Potreros del Oeste.

Se trata de Abraham “N” “N”, de 45 años, quien radicaba en andador Del Llano 148-B.

Alrededor de las seis y media de la mañana de ayer, su esposa despertó y no lo encontró en el lecho conyugal, por lo cual se levantó y lo llamó por su nombre.

Al ingresar al baño, grande fue su sorpre­sa al encontrar a Abraham suspendido del cuello con una cinta de tela amarrada al tubo de la regadera, por lo que inmediatamente lo descolgó.

La mujer llamó desesperada al servicio de emergencia 911 pero al llegar policías preventivos de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron el deceso.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección Gene­ral de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.