Con casi 50 dosis de “crystal”, en Rincón de Romos fue atrapado el narquillo Juan Diego “N” “N”, de 19 años de edad.

Debido a los reportes que vecinos de la Zona Centro de aquella cabecera munici­pal, así como las llamadas al 089, se logró conocer que un sujeto que estaba vendiendo droga entre los jóvenes, por lo que se inten­sificó la vigilancia.

De esta forma, alrededor de las 00:10 horas de ayer, policías estatales y muni­cipales que se desplazaban por la calle Heroico Colegio Militar, vieron a un tipo recargado en una pared que coincidía con las características de la persona reportada por los habitantes.

El individuo, por su parte, al ver que se acercaban las patrullas, se echó a correr, por lo cual los oficiales fueron tras él y lo atraparon en el cruce con la calle Morelos.

Al revisar a Juan Diego, le hallaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 49 envoltorios de “crystal” que dieron un peso de 37 gramos, así como 700 pesos en efectivo, dinero que presuntamente obtuvo por la venta del enervante.

Ante esto, procedieron a abordar al incul­pado a una de las radiopatrullas, para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Ministerio Público.