La parranda de una pareja terminó cuando estrelló su camioneta contra un árbol, en el bulevar a Zacatecas.

Se trata de Ramón Avendaño Cedillo, de 37 años y su esposa, Laura Ramírez Gámez, de 30, los cuales quedaron detenidos, por conducir en estado de ebriedad e interferir en las funciones policiacas, respectivamente.

Alrededor de las 23:30 horas del domingo, al frente del vehículo Ford Ranger blanco, con placas AC-2479-B, el borracho circulaba veloz­mente hacia el norte sobre bulevar a Zacatecas.

Al pasar frente a la empresa Moto Diesel Mexi­cana, perdió el control a la izquierda y la Ranger subió al camellón central para estrellar su frente y lado izquierdo contra un árbol, desprendiéndose la llanta delantera siniestra, avanzando varios metros más la camioneta sobre el carril izquierdo.

En el lugar se presentaron policías de viali­dad y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales atendieron a Ramón y a Laura, y determinaron que no requerían hospitalización.

Al ser informado Ramón que quedaba bajo arresto por conducir ebrio, lo cual se comprobó con la prueba de alcoholemia, su pareja comen­zó a insultar a los policías, desobedeciendo la orden de retirarse e intentó evitar que su marido fuera subido a una patrulla, por lo cual también fue detenida, siendo trasladados ambos a las celdas municipales del C4.