Dos personas salvaron la vida, al volcarse un auto y caer en una zanja, en el cruce de las carreteras estatales 32 y 138, en la comunidad La Escondida, San Francisco de los Romo.

Los que estuvieron a punto de morir aplastados, son el michoacano Froilán “N” “N”, de 21 años y el oaxaqueño Carlos “N” “N”, de 26, los cuales fueron hospitalizados.

Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, en el servicio de emergencia 911 re­cibieron el reporte de que en el mencionado punto se había volcado un carro y “varias personas resultaron heridas”.

Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Pancho, además de bombe­ros del estado, quienes encontraron volcado sobre su toldo y dentro de una zanja, el carro Nissan Tsuru gris, modelo 1999, con placas GCD-384-A de Durango, en el cual se en­contraban dos personas atrapadas.

Utilizando “las quijadas de la vida”, los rescatistas liberaron a Froilán y a Carlos, y los trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó estable.

Posteriormente la unidad fue extraída por una grúa para ser remolcada a una pensión