Fotografía relevante a la nota.

Juan Carlos Zamarripa, de 33 años de edad, escapó por la puerta falsa en esta palapa de Granja Paraíso, en San Francisco de los Romo

En la palapa de una granja, un hombre se quitó la vida ahorcándose, registrándose así el suicidio 13 de lo que va de este año, en San Francisco de los Romo.

Juan Carlos Zamarripa, de 33 años, es quien, por motivos que no fueron dados a conocer, escapó por la puerta falsa.

Los hechos quedaron al descubierto minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, cuando Luis Felipe Zamarripa, de 28 años, llegó a la Granja Paraíso, situada en el kilómetro tres de la carretera estatal 97, que conduce a la comunidad La Concepción.

Al comenzar a realizar sus actividades, en determinado momento encontró colgado a su hermano Juan Carlos, con una cuerda amarrada en uno de los maderos del techo de la palapa, por lo que inmediatamente lo bajó y llamó al servicio de emergencia 911.

Cuando llegaron policías estatales, mu­nicipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte del empleado y acordonaron el lugar.

Posteriormente se presentó para dar fe del cadáver personal de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.