Fotografía relevante a la nota.

En la calle Mariano Salas, un desconocido lanzó seria advertencia a un sujeto identificado como “El Mantecas”, disparando mientras éste se ocultaba en su casa

Al grito de “¡esto es un mensaje del grupo de las cuatro letras!”, un pistolero disparó contra dos sujetos, pero éstos resultaron ilesos al correr y esconderse en una casa, en el fraccionamiento Villas Taurinas, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada de ayer, cuando un tipo identificado como “El Mantecas” y uno de sus amigos, se encontraban afuera de la casa 135 de la calle Mariano Salas.

En determinado momento llegó un indi­viduo “vestido de negro, de 1.70 metros de estatura”, quien les preguntó quién de los dos era “El Mantecas”.

Al identificarse éste, el desconocido le apun­tó con una pistola, por lo que los dos corrieron al interior del domicilio, disparando en ese mo­mento el delincuente mientras gritaba “¡esto es un mensaje del grupo de las cuatro letras!”.

Al escuchar los tiros, los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías municipales de la Delegación Mo­relos, quienes encontraron tres balazos en la puerta principal del mencionado domicilio y en la calle localizaron tres casquillos per­cutidos calibre .380 y una ojiva deformada.

El padre de “El Mantecas”, Ramón Dávila Medellín, de 60 años, auxiliar de vigilan­cia en la Universidad UNEA, dijo a los uniformados que el agresor corrió hacia la calle Silverio Pérez, donde lo esperaba su cómplice en una camioneta Durango roja, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron al agresor.

Posteriormente, por orden del Ministerio Público Alfonso Ortiz Luévano, los unifor­mados de la Unidad Municipal de Atención Inmediata, fijaron y embalaron los indicios.