Entre la vida y la muerte se encuentra un borracho que estampó su camioneta contra el barandal de un negocio, un poste de concreto y uno de madera, sobre la avenida Ayuntamiento, en el barrio del Encino

El aparatoso accidente ocurrió minutos antes de la una de la madrugada de ayer, cuando Luis Cornejo Quezada, de 50 años, conducía la unidad Nissan X-Trail café, modelo 2002, con placas ABK-114-B, circu­lando a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento, con dirección al poniente.

En una curva antes de llegar a la esquina con la calle Jesús Díaz de León, perdió el control a la derecha y el vehículo chocó contra el barandal de un negocio ubicado en el 521 y un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La X-Trail pasó entre el poste y el barandal continuando su loca carrera sobre la banqueta y se fue a estrellar contra un poste de Telmex.

Al lugar acudieron policías de vialidad y pa­ramédicos municipales, los cuales encontraron tirado a Luis junto al lado derecho de la ca­mioneta; sin pérdida de tiempo fue trasladado a la Clínica 1 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

En la intervención de los uniformados, estimaron los daños materiales en más de 100 mil pesos.