Horrible muerte encontró un hombre al volcar aparatosamente su cuatrimoto, la cual le cayó encima, sobre la carretera estatal 86, en terrenos de Calvillo.

La víctima fue Gilberto Martínez, que contaba con 50 años de edad.

El fatídico accidente ocurrió al filo de las seis de la tarde del viernes, cuando manejaba por al citado camino, rumbo a Barranca de Portales.

En el cruce con la carretera estatal 82, que conduce a la comunidad Los Patos, el quincuagenario perdió el control y la jaca de acero, la cual le cayó encima, según explicó más tarde su esposa Verónica “N” “N”, de 46 años.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramé­dicos de la Secretaría de Salud de Calvillo, los cuales brindaron los primeros auxilios al herido y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de aquel municipio.

Los uniformados preguntaron por la moto de cuatro ruedas y vecinos de la zona aseguraron que familiares de la víctima se la llevaron.

Más tarde, Gilberto falleció en el noso­comio, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para dará fe del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense, arrojando la necropsia que murió por traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado.