Un borracho sufrió graves heridas y sus dos acompañantes múltiples contusiones, al estrellar su carro contra un poste de concreto y un árbol, en la carretera estatal 19, muy cerca de San José de Gracia.

Se trata del ebrio Alejandro Jiménez Olivares, de 48 años, que iba al frente del coche Kia azul, con placas ABT-810-B, en compañía de Valeria Andrade Suárez, de 19 y Nancy Paola “N” “N”, de 20.

Minutos antes de las cinco de la madruga­da de ayer, Alejandro manejaba velozmente sobre el mencionado camino, que conecta a los municipios Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, rumbo al oriente.

Tras pasar San José de Gracia, a la altura del kilómetro cinco, perdió el control a la izquierda y el carro subió al camellón central para estamparse contra un poste de la CFE, el cual derribó.

El Kia continuó su loca carrera hasta que estrelló su costado izquierdo delantero contra un árbol.

Al recibir el llamado de auxilio, se di­rigieron policías estatales y municipales, paramédicos de la Secretaría de Salud, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San José de Gracia y bomberos del estado.

A su llegada, encontraron prensado de los pies al conductor, por lo que utilizaron “las quijadas de la vida” para liberarlo y trasladarlo al hospital Star Médica, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Valeria y Nancy Paola fueron llevadas al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó estable.