Fotografía relevante a la nota.

El Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes ha publicado a lo largo del 2021, 80 libros, 37 de ellos impresos y 43 electrónicos

Una labor fundamental de las instituciones de educación superior es la difusión del conocimien­to. De ahí que el Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Aguascalientes haya publicado a lo largo del 2021, 80 libros, 37 de ellos impresos y 43 electrónicos, estos últimos pueden ser consultados y descargados en libros.uaa.mx.

En esta plataforma, se realizaron 969 descar­gas de publicaciones a lo largo del 2021 y ahí puede consultarse el catálogo completo en el que encontrarán títulos recientemente publica­dos. Cabe precisar que del total de libros publi­cados con sello UAA durante el año anterior, 11 se realizaron en coedición con instituciones académicas; cinco, con editoriales privadas, y cinco, con alguna instancia pública.

Aunado a lo anterior, actualmente se encuentra abierta la Convocatoria Editorial 2022 para la publicación de obras, misma que puede consultarse a detalle en el si­guiente enlace https://editorial.uaa.mx/docs/ convo_2020.pdf. El Departamento recibirá los trabajos que cumplan con los requisitos a más tardar el próximo 31 de enero.