En el Fraccioamiento Natura

Dentro de una bolsa de plástico, envuelta en una colchoneta para bebé, fue tirado un feto humano de entre cinco y seis meses de gestación, en un baldío del fraccionamiento Natura.

El hallazgo lo hizo la señora Francisca “N” “N”, minutos antes de las dos de la tarde de ayer, cuando caminaba por la banqueta poniente de la avenida Jesús García Corona.

Casi esquina con la calle Circuito Oso Panda, encima de escombros, dentro de un lote baldío, encontró la colchoneta negra con rosa y vivos blancos que formaba un bulto.

A la mujer le llamó la atención debido a que la prenda le podría ser útil y la desenredó, pero grande fue su sorpresa al encontrar una sábana blanca con manchas de sangre, una prenda tinto con rayas blancas y dos bolsas de plástico, una verde y otra con la leyenda de papel Pétalo.

En el interior de la segunda bolsa, halló lo que parecía ser un “feto bien formado, de unos 30 centímetros”, por lo que se alejó para llamar al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías municipales de la Delegación Jesús Terán Norte, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para trasladar el feto, de entre cinco y seis meses de gestación al Servicio Médico Forense, sin que al cierre de esta edición se diera a conocer el sexo del producto, si nació vivo o muerto y si se trató de un aborto espontáneo o provocado.