Fotografía relevante a la nota.

Édgar Omar “N” “N”, de 20 años, se colgó en una vivienda ubicada en calle Francisco Ramírez Martínez 302

Un joven protagonizó el suicidio 12 de lo que va del año, al colgarse del cuello con un lazo de plástico, en lo que fue su casa, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.

La víctima fue Édgar Omar “N” “N”, de 20 años, quien radicaba en calle Francisco Ramírez Martínez 302, esquina con bulevar Guadalupano.  Al filo de las dos de la tarde de ayer, policías y paramédicos municipales recibieron el reporte de que en dicha vivienda, una persona había atentado contra su vida.

Fueron recibidos por Francisco “N” “N”, de 40 años, quien les dijo que minutos antes encontró a su hijastro colgando del cuello con un lazo de plástico rojo, atado a la vigueta del techo de una de las recámaras.

Los uniformados ingresaron para confirmar la muerte del muchacho y salieron para acordonar el lugar, llegando más tarde elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios para realizar las investigaciones del caso.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.