“Por viejas rencillas”, un sujeto sufrió dos rozones de bala en los pies, en la colonia Palo Alto, Pabellón de Arteaga. La víctima es Cristian Alejandro “N” “N”, de 29 años, quien no requirió hospitalización.

Alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando caminaba por la calle Edmundo Gámez Orozco, rumbo a su casa, se encontró con un tipo con el que tiene añejos problemas, mismo que conducía un automóvil.

Enseguida, ese individuo detuvo la marcha, descendió empuñando una pistola y le disparó a su rival en los pies, para luego escapar con rumbo desconocido. El herido se dirigió hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde recibió ayuda y llamaron al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian Alejandro, que sufrió un rozón en el empeine de un pie y otro en el dedo pulgar de la otra extremidad.

Finalmente, la recomendaron acudir a recibir atención médica mientras que los oficiales intentaron localizar al pistolero, sin éxito.