Fotografía relevante a la nota.

El atentado se registró sobre en avenida Convención Oriente, en el cruce con calle Beethoven

Cuando le reclamaba por haber causado un choque, un taxista fue arrollado por un desconocido a bordo de una camioneta, frente a la colonia Del Trabajo. La víctima es Juan Manuel “N” “N”, de 69 años, quien sufrió heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando conducía el vehículo de alquiler Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, con placas A-628-AAB y número 1628.

Al momento en que se detuvo sobre avenida Convención Oriente, en el cruce con calle Beethoven, con dirección al norte, fue embestido por alcance por una camioneta blanca.

Juan Manuel descendió para reclamar al sujeto, quien de manera criminal aceleró para atropellar al ruletero, arrastrándolo varios metros y huir con rumbo desconocido.

Previo llamado de auxilio acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales brindaron los primeros auxilios al chofer y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”. Policías de vialidad estimaron los daños del taxi en cinco mil pesos.