Fotografía relevante a la nota.

El percance se registró en el cruce de avenida Siglo XXI y bulevar Guadalupano

Dos heridos y daños materiales por más de 150 mil pesos, arrojó el choque-volcadura de una camioneta, en el cruce de la avenida Siglo XXI y bulevar Guadalupano.

Las víctimas son los trabajadores Cristian Alejandro “N” “N”, de 21 años y Kevin André Hernández, de 26, que iban a bordo del vehículo Nissan gris, pick up, modelo 2017, con placas AC-9461-A.

Al filo de las 17:00 horas de ayer, el pri­mero manejaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI, con dirección al norte y, antes de llegar al cruce con el bulevar Gua­dalupano, mantuvo el pie sobre el acelerador a pesar de que había reductores.

Por ello, perdió el control a la izquierda y la Nissan subió al camellón central para estrellarse contra un arbotante, el cual quedó por los suelos y se volcó sobre su lado iz­quierdo, quedando con el frente al poniente.

Elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar, se detuvieron para auxiliar a los dos afectados y solicitaron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y policías de vialidad, quienes en con­junto con los elementos federales rescataron a Cristian Alejandro y a Kevin André, los cuales fueron trasladados al hospital 2 del IMSS, donde el estado de salud del primer se reportó como delicado “pero estable”.

Los uniformados municipales estimaron los daños en más de 150 mil pesos.