Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel

Muy Arriba

SEGÚN LA más reciente encuesta de Tresearch, a Tere Jiménez Esquivel las demás precandidatas no le hacen ni sombra… para berrinche de sus detractores, pero los números son fríos.

TERE JIMÉNEZ cuenta con el 55 por ciento en la intención de voto, mientras que Nora Ruvalcaba Gámez tiene 23.2, Anayeli Muñoz (a quien ni siquiera han presentado) por Movimiento Naranja, contabiliza el 4.6; y la neo “izquierdista” Martha Márquez Alvarado el tres por ciento.

LOS GROUPIES de la senadora van a decir que la encuesta es pagada y a modo porque ella es la mera, mera para gobernar Aguascalientes; pero lo que “brinca”, y mucho, es que si la encuesta fuera pagada, hasta una “candidata” que no ha sido presentada como tal, como lo es Anayeli Muñoz, tenga más aceptación que la “sensible” senadora que llora por todo.

BUENO, ASÍ las cosas. Sólo los que no quieren ver la realidad siguen viviendo en su mundo paralelo… a conveniencia. (BDR)

Falso

ULISES REYES Esparza desmintió de forma tajante que haya andado en la calle cuando estuvo contagiado de COVID, y fue hasta ayer que los médicos le dijeron que podía salir de la cuarentena.

LAMENTÓ QUE haya circulado en redes un audio en donde se aseguraba que anduvo en varios lugares públicos, lo que calificó de irresponsabilidad de quien quiera que haya sido el que hizo circular esa tontería.

AFIRMÓ QUE desde que supo que era positivo siguió al pie de la letra lo que le indicaron los doctores y lo hizo saber a su superior (el gobernador), luego dio las indicaciones a todos los colaboradores del IEA para que hicieran su trabajo de manera eficiente durante su ausencia.

TAL COMO se dijo en este espacio, el titular del IEA no anduvo en ninguno de los lugares donde se aplicó la vacuna ni en ningún otro lugar público. (BDR)