Para Conformar un Colectivo Profesional Altamente Calificado

Fotografía relevante a la nota.

Podrán participar las empresas dedicadas a la prestación de servicios profesionales de mercadotecnia digital

Podrán participar quienes ofrecen servicios de mercadotecnia digital, capacitación y certificaciones, así como venta de bienes.

El registro gratuito se realizará en la plataforma www.agsdigital.com.mx: Manuel Alejandro González Martínez

Dio inicio el proceso de registro y acreditación para empresas locales que deseen sumarse al catálogo de proveedores que la Secretaría de Desarrollo Económico pone a disposición de las y los beneficiarios del Programa de Fortalecimiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (PROMIPyME) en la edición 2022, así lo informó su titular Manuel Alejandro González Martínez.

Agregó que podrán participar las empresas dedicadas a la prestación de servicios profesionales de mercadotecnia digital, mismas que deberán comprobar, además de su experiencia en el ramo, las certificaciones de Facebook Blueprint y Google Ads; así como aquellas que ofrecen asesoría, capacitación y certificaciones bajo los estándares de competencia EC0249, EC0359, EC0565 y EC0566.

González Martínez detalló que se acreditará también a las unidades de negocio que comercialicen bienes de línea blanca, equipos, herramientas, aditamentos eléctricos y enseres menores que promuevan el autoempleo, para lo cual se requerirá la constancia de inscripción vigente en el Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

El registro gratuito se realizará en el sitio web www.agsdigital.com.mx y el objetivo principal es conformar un colectivo profesional altamente calificado que ofrezca a las y los beneficiarios del PROMIPyME información útil para la contratación de bienes y servicios, puntualizó el titular de la Sedec.