Fotografía relevante a la nota.

Ramón García Alvizo

Orgullosos de la Militancia

TERE JIMÉNEZ Esquivel se muestra orgullosa de la militancia panista que la ha estado apoyando, por lo que en uno de sus mensajes les dice que como su precandidata es la oportunidad que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

LA GENTE la conoce, y cuando llegue el momento de ser oficialmente la candidata, tendrá la oportunidad de acercarse a diversos sectores.

“ADULTOS MAYORES, mujeres, jóvenes, aquellos que ocupan empleo, los que sufren de alguna discapacidad; vamos a incluir a todos, porque todos cabemos en este proyecto y podamos, desde el Partido Acción Nacional, tener a la primera candidata mujer al gobierno del estado”.

ESTO ES parte de la campaña que lleva a cabo Tere Jiménez Esquivel durante estos momentos difíciles de pandemia, en los que no puede tener un total acercamiento con la gente, pero para eso están las redes sociales. (BDR)

Quieren un mes

RAMÓN GARCÍA Alvizo dio a conocer que pedirá tanto a gobierno del estado como al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) que se prolongue a un mes el modelo de clases a distancia, ya que dos semanas no es suficiente.

ESTO PORQUE los contagios siguen a la alza y nomás no se ve que haya disminución de positivos, prueba de ello es que hay personal docente y también de otras áreas de educación que salieron positivos a Coronavirus y que están en cuarentena.

LO PEOR es que por esa misma razón hay muchos profesores que no recibieron la vacuna de refuerzo, lo cual es motivo para que se solicite una tercera fecha para que los que no pudieron acudir los dos días destinados para ello, tengan acceso a recibir el biológico posteriormente.

AHORA FALTA ver si le hacen caso y después del 24, hay que ver si le harán caso al líder sindical o toman la decisión de mandar a los alumnos y profesores a las aulas. (BDR)

Toma Protesta

YA SE anunció que Juan Rojas García tomará protesta como magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia mañana viernes, en una ceremonia protocolaria que tendrá lugar en la sede del poder judicial.

DE ESTA forma María de los Ángeles Viguerías regresa a su lugar de magistrada y le da pase a Rojas García para que tome las riendas del STJE.

LAS EXPECTATIVAS son altas, ya que como ocurre en cada cambio, al que se va le sacan un rosario de fallas, mientras que al que llega tanto el personal como los litigantes le tienen con muy altas expectativas.

EN ESTA ocasión el caso es por demás particular, no es porque Gabriela Espinosa Castorena haya concluido su mandato, sino porque los diputados le ganaron la jugada legal y ahora ya ni magistrada es.

AHORA HAY que ver cómo se desempeña Juan Rojas García y si cumple con todo lo que se espera de él. (BDR)