Dos motociclistas se estrellaron contra un automóvil en el céntrico cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco G. Hornedo.

Los afectados son David “N” “N”, de 29 años y una mujer que los acompañaba, quienes iban a bordo de una jaca de acero Honda naranja, modelo 2019, con matrícula A1CV6.

Se estrellaron contra el vehículo Volkswagen Vento blanco, modelo 2017, con placas ADE- 765-C, que conducía José “N” “N”, de 24 años.

Al filo de las 23:00 horas del lunes, los motoristas se dirigían hacia el oriente sobre la calle Hornedo y José sobre la calle 16 de Septiembre, hacia el sur.

Al arribar los tres al cruce de ambas arterias, le correspondía al automovilista ceder el paso, pero en lugar de esto se siguió de frente, por lo cual los jóvenes se estrellaron contra el cos­tado derecho del Vento, y cayeron al asfalto, mientras que el carro chocó levemente contra el muro de un negocio de internet.

Por fortuna, David y la mujer no sufrieron golpes que ameritara su trasladado a un hospital, según la valoración de paramédicos municipa­les que arribaron junto con policías de vialidad.

Los oficiales atestiguaron el arreglo al que llegaron los dos conductores para la reparación de los daños.