En Calvillo, fue capturado el distribuidor de drogas José Guadalupe “N” “N” “El Pin­tor”, de 31 años de edad, identificado como “blanco prioritario”. Con él, fue detenida Lizbeth “N” “N” “La Liz”, de 21, que apa­rentemente no tiene antecedentes delictivos.

La captura tiene su origen en reportes rea­lizados al número 089 de denuncia anónima, donde se señalaba que se realizaba com­pra-venta de droga durante la madrugada, en las inmediaciones del parque de beisbol del fraccionamiento Lomas de Huejúcar, en Calvillo, por lo que oficiales intensificaron la vigilancia en la zona.

De esta forma, alrededor de las 2:20 horas de ayer, policías estatales y municipales de­tectaron que casi frente al recinto deportivo, se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta negro detenido y con las luces encendidas, cuyo conductor, al ver a los uniformados, encendió la unidad.

Sin embargo, policías lo rodearon y lo interrogaron, ordenándole que descendiera al igual que su acompañante.

En la revisión del Jetta, encontraron un envoltorio de “crystal”, que dio un peso aproximado de 93.9 gramos, por lo que en ese momento fue detenido “El Pintor” y “La Liz”.

Al consultar la base de datos, se logró conocer que José Guadalupe es identi­ficado como “blanco prioritario” en la distribución de narcóticos en Calvillo, por lo que finalmente, los dos deteni­dos, el automóvil y la droga, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.