Una mujer se quitó la vida cortándose las venas de los brazos con una navaja de rasurar, en una de las habitaciones del Hotel Elizabeth, en el fraccionamiento Las Américas.

La protagonista del suicidio nueve del año fue Guadalupe Leticia Meza Beltrán, de 62 años, quien murió cuando recibía atención médica.

Alrededor de las dos de la tarde del sábado 15, personal de la citada hospedería, ubicada en avenida Convención Sur 107, la encontró casi inconsciente y encima de un charco de sangre que emanaba de las heridas que se provocó en ambos brazos, en el baño de una habitación del primer piso.

Tan pronto les avisaron, arribaron policías preventivos de la Delegación Insurgentes, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios a Guadalupe Leticia y de urgencia la trasladaron a la Clínica San Juan.

A los pocos minutos del ingreso del ama de casa, los médicos confirmaron su muerte, a causa de un choque hipovolémico por la pérdida de sangre.

Previo reporte, personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el hospital privado para trasladar el cadáver al Servicio Médico