Se Moderniza la Movilidad en Aguascalientes

Fotografía relevante a la nota.

El mandatario recordó que con la creación de esta vialidad se da prioridad al proyecto de movilidad que conecta la zona conurbada de Aguascalientes y Jesús María

La primera calzada significó una inversión de 57 millones de pesos y hoy ya es aprovechada por las familias.

Así mismo, hace seis meses se entregó totalmente rehabilitado el Antiguo Puente a San Ignacio.

El avance en las vialidades aledañas es del 38 por ciento; actualmente trabajan 367 personas en este proyecto.

A seis meses de haber entregado a la sociedad el puente a San Ignacio totalmente restaurado, hoy se cuenta con un 82 por ciento de avance en la calzada nor-oriente de esta obra, con lo cual se culmina uno de los proyectos más importantes para el rescate de la historia y la modernización de la movilidad en Aguascalientes.

Así lo dio a conocer el gobernador  Martín Orozco Sandoval, al señalar que como parte del proyecto para crear una ciudad con mejores conexiones y condiciones viales, avanza la construcción de esta calzada, luego de que en el 2020 se concluyera la construcción de la primera calzada del Puente San Ignacio, obra que significó una inversión de 57 millones de pesos y que hoy ya aprovechan las familias.

En este sentido, señaló que el avance en las vialidades aledañas es del 38 por ciento; Orozco Sandoval agregó que actualmente trabajan 367 personas en el proyecto, 205 en el área de vialidades y en la construcción del puente 162, generando beneficios para ellos y sus familias.

El mandatario recordó que con la creación de esta vialidad se da prioridad al proyecto de movilidad que conecta la zona conurbada de Aguascalientes y Jesús María, de igual manera, puntualizó que la obra quedará concluida en los próximos meses del año.

Así mismo, recordó que esta obra sumará beneficios al flujo vehicular del gran proyecto de movilidad en esta zona de la ciudad.

.