El Procedimiento Estará Vigente Hasta el Próximo 14 de Octubre

Fotografía relevante a la nota.

Para enlistarse están disponibles las nuevas oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en el CAM, local 1, en Av. López Mateos 214, zona centro

Jóvenes nacidos en 2004 y remisos podrán acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento a partir de este lunes 17 de enero.

El Ayuntamiento de Aguascalientes da a conocer que este lunes 17 de enero comienza el proceso de reclutamiento a través del cual jóvenes clase 2004 y remisos podrán tramitar este año la cartilla del Servicio Militar Nacional.

El procedimiento estará vigente hasta el próximo 14 de octubre, para posteriormente proceder al sorteo anual.

Para enlistarse están disponibles las nuevas oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento en el Centro de Atención Municipal (CAM), local 1, en Av. López Mateos 214, zona centro, a donde se puede acudir a hacer el trámite de lunes a viernes, de 08:00 a 14:30 horas.

Además a través del portal de internet del Municipio de Aguascalientes www.ags.gob.mx, en Cartillas S.M.N., se puede agendar la cita para el trámite.

Para pedir mayores informes sobre la documentación a presentar está disponible el número telefónico 449 910 10 10, extensiones 1166 y 3249.