Vuelca y Choca Auto en la Carretera Estatal 60

Fotografía relevante a la nota.

La loca carrera del Nissan Versa concluyó al estamparse contra un árbol

En tragedia terminó la parranda que se corrían dos parejas, al volcarse un automóvil sobre la carretera estatal 60, con saldo de un muerto y tres heridos.

La víctima mortal fue el empleado de Nissan, Óscar Villa López, que contaba con 45 años. Los heridos son Brenda Elena “N” “N”, de 23, que se encuentra grave; Eduardo “N” “N”, de 26 y Melanie Samantha “N” “N”, de 19.

El fatídico accidente ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, cuando el hoy occiso, en compañía de los tres señalados, conducía el carro Nissan Versa tinto, modelo 2016, con placas ABF-449-A, procedentes de una fiesta.

Se desplazaba a exceso de velocidad rumbo a Aguascalientes, cuando a la altura del kilómetro 11, en una curva, perdió el control a la izquierda, por lo que la unidad cruzó el carril de contraflujo y abandonó la cinta asfáltica.

En ese momento el coche se volcó y en una de las volteretas el conductor salió expulsado, debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad, mientras que el coche se detuvo hasta estampar su costado derecho contra un árbol y terminar sobre sus ruedas

Fotografía relevante a la nota.

Los conos muestran la trayectoria de la unidad antes de volcarse

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigie­ron policías estatales, municipales y para­médicos de la Secretaría de Salud, quienes tuvieron a la vista el cadáver de Óscar, ten­dido junto al costado derecho del automotor.

Brenda Elena recibió los primeros auxilios y fue llevada de urgencia al Hospital Gene­ral Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”. Eduardo y Melanie Samantha, por su parte, sufrieron varios golpes, pero no fueron hospitalizados.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de la inspección ministerial, presenciada por familiares de la víctima mortal que arribaron tan pronto les avisaron, los peritos trasladaron el cuerpo de Óscar al Servicio Médico Forense.