Un niño de 11 años salió de su casa para divertirse con una resortera y horas más tarde lo encontraron flotando en el agua de un estanque del rancho El Becerro, en la comunidad Cañada Honda.

Minutos después de la una de la madru­gada de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el men­cionado rancho, habían localizado ahogado a un menor, por lo que se dirigieron policías municipales, bomberos, elementos de Pro­tección Civil y paramédicos.

A su llegada, varias personas llevaron a los uniformados y rescatistas hasta un estanque, donde se encontraba el cuerpo flotando en el agua sucia, por lo que inmediatamente lo llevaron hacia una orilla.

Familiares de la víctima señalaron que el pasado viernes, el chamaco salió de su vivienda a temprana hora llevando su resor­tera, lo cual hacía habitualmente.

Al caer la noche el menor aún no regre­saba, por lo que comenzaron a buscarlo en los lugares que solía frecuentar, sin éxito.

Fue hasta minutos después de la una de la madrugada, cuando lo encontraron ahogado, por lo que llamaron al servicio de emergencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para realizar la inspección mi­nisterial y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.