El caco Francisco “N” “N”, quien el mes pasado fue vinculado a proceso por asaltar una tienda Oxxo, enfrenta otro proceso penal por robar un establecimiento de la misma cadena.

El pasado 14 de noviembre, alrededor de las 8:10 horas, el hoy imputado se introdujo a la sucursal ubicada en el fraccionamiento Villas del Puertecito, en donde amagó con una pistola al personal para apoderarse de cinco mil 206 pesos en efectivo.

Con las pruebas contundentes en su contra, al celebrarse la audiencia inicial el juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado, con medida cautelar de risión preventiva oficiosa y plazo de cierre de investigación complementaria 45 días.

El 23 de diciembre, la Fiscalía General del Estado informó que este pistolero se le abrió otro procedimiento judicial, por el violento robo que cometió la noche del 27 de noviembre en el Oxxo ubicado en la esquina de bulevar a Zacatecas y avenida Arroyo el Molino, en el fraccionamiento del mismo nombre, en donde despojó a la cajera de mil 857 pesos.