Dos heridos y daños materiales estimados en varios miles de pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos camionetas, cuyo responsable huyó cobardemente, en el entronque de las carreteras estatales 83 y 26, en terrenos de Pabellón de Arteaga.

Las víctimas son Enrique Marmolejo Martínez, de 76 años y su hijo, Daniel Marmolejo Macías, de 32, que tripulaban la unidad Nissan café, pick up, con placas YV-3327 del estado de Zacatecas. En tanto que el responsable, que guiaba n vehículo Nissan blanco, pick up, “huyó con dirección a Luis Moya, Zacatecas”.

El percance ocurrió minutos antes de las ocho de la noche del jueves, sin que se diera a conocer sobre cuál carretera circulaban las unidades y la mecánica del percance.

Lo que se sabe es que la Nissan blanca se estrelló contra el costado izquierdo de la Nissan café, huyendo de inmediato el responsable, dejando a su suerte a las víctimas.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales, paramédicos de la Secretaría de Salud y rescatistas de Pabellón de Arteaga.

Luego de brindar los primeros auxilios a Enrique y a su vástago, que conducía la camioneta, los trasladaron de urgencia al hospital 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el estado de salud del septuagenario fue reportado delicado “pero estable”.