Una mujer se debate entre la vida y la muerte, al caer de una motocicleta que conducía un hombre, frente al fraccionamiento residencial Río San Pedro.  Se trata de Guadalupe “N” “N”, de 20 años, quien cayó de cabeza en el asfalto.  El responsable del percance es Luis Armando “N” “N”, de 22 años, quien resultó ileso.

Alrededor de las 19:30 horas del jueves, los jóvenes se trasladaban en la motocicleta Italika gris, con placa A5M1, dirigiéndose hacia el sur sobre avenida Aguascalientes Poniente.

Se desconoce si salieron del paso a desnivel del cruce con calle Salvador Quezada Limón o circulaban por la lateral, pero al cambiarse de carril y pasar la moto por unas boyas, Luis Armando perdió el control y cayeron al suelo, donde la fémina se estrelló de cabeza y quedó inconsciente.

Al recibir el llamado de auxilio, no tardaron en llegar policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a Guadalupe y, sin pérdida de tiempo, la trasladaron al hospital 1 del IMSS donde el personal médico trata de rescatarla de las garras de la muerte.

Los uniformados detuvieron al motorista y lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.