Por motivos que se desconocen, un joven se quitó la vida ahorcándose en la cochera de su casa, en el fraccionamiento Fundadores. El protagonista del octavo suicidio del año, fue Ramón Eduardo “N” “N”, que contaba con 22 años.

El hallazgo lo hizo la madre del hoy occiso, minutos antes de la una de la tarde de ayer, al arribar a su casa situada en el 151 de la calle Carlos Ortega de León, casi esquina con calle Luisa Fernández Villa.

De inmediato, notó que su hijo pendía del cuello con un lazo de plástico amarillo que estaba atado a los barrotes del barandal de la cochera, por lo que inmediatamente llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales y paramédicos municipales para confirmar la muerte del empleado.

Acordonado el lugar, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.