Dentro del estacionamiento del albergue del Hospital Hidalgo, murió un alcohólico crónico que al cierre de esta edición no ha sido identificado.

El sujeto contaba entre 45 y 50 años, medía alrededor de 1.70 metros de estatura y vestía sudadera gris, playera azul cielo y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negro con rojo.

La tarde del miércoles 12, a través de la red social Facebook, usuarios reportaron la presencia del desconocido afuera del mencionado nosocomio, sentado sobre la guarnición de la banqueta de la avenida Manuel Gómez Morín, ya que tenía dificultad para comer y beber, pero ninguna autoridad acudió a auxiliarlo.

Minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, vigilantes encontraron al hombre tirado e inconsciente dentro del estacionamiento, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Acudieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán sur y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense. La necropsia de ley arrojó que la persona feneció por un sangrado alto en el tubo digestivo.