Fotografía relevante a la nota.

Tere Jiménez Esquivel continúa con fuerza (Foto: Archivo Página 24)

Caminando Juntos

LA PRECAMPAÑA de Tere Jiménez Esquivel continúa con fuerza, y en actividades que realiza para los simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional resalta las necesidades de la gente.

“ELLA SABE lo mucho que batallas todos los días, las ganas que le echas para salir adelante por la gente que más amas y ella sabe lo que sientes, porque está caminando a tu lado”.

LA PRECANDIDATA luego manda un mensaje diciendo: “Vamos caminando juntos por una nueva ilusión, una vida mejor para todos y todas”.

ESA ES la manera en que Tere Jiménez lleva a cabo su trabajo, mostrarle a quienes son afines al albiceleste que ella es la mejor opción para ser la candidata a la gubernatura. (BDR)

Sigue en lo Mismo

EL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval sigue en su dinámica de invitar a todos los rezagados a que vayan a vacunarse según la calendarización que marca la Secretaría del Bienestar, porque “nosotros sólo somos los chalanes que las aplican”.

MESES LLEVA el mandatario estatal con el mismo discurso de que el gobierno federal es el que decide cuándo, dónde y para quién se aplicarán las vacunas y ellos llevan el registro correspondiente.

MIENTRAS QUE a nivel estatal se presume una y otra vez que se tiene la capacidad para aplicar el biológico hasta a 35 mil personas en un día.

PERO NO es como el ISSEA diga, sino como lo determine la Secretaría de Salud a nivel federal, y donde manda capitán, no gobierna marinero. (BDR)

Con Responsabilidad

EL OBISPADO de Aguascalientes emitió una circular en donde, atendiendo a las medidas sanitarias que hay que tomar debido a la ola de contagios, se pide guardar sana distancia durante las misas, usar cubrebocas y alcohol en gel.

TAMBIÉN HACEN un llamado a los fieles a que sean responsables, y si presentan algún síntoma que se resguarden en su casa y no acudan a los templos, ni vayan en peregrinación a pagar mandas, porque en estos momentos se debe privilegiar la salud de todos.

LAS FIESTAS patronales también quedan suspendidas, incluidas danzas, quema de pólvora, peregrinaciones y todas esas manifestaciones de fe. Los clérigos hacen votos para que católicos y los que no lo son, tomen conciencia de que no están las condiciones para andar en ese tipo de eventos; por eso hasta nuevo aviso se volverán a llevar a cabo este tipo de actividades. (BDR)