Cafre del volante provocó un aparatoso choque vehicular, en el que resultaron dañados dos automóviles, un arbotante y un árbol, con saldo de daños materiales estimados en 60 mil pesos.

El responsable es José “N” “N”, de 51 años, que manejaba el coche Chevrolet verde, con placas del estado.

Se estrelló contra el carro Toyota blanco, con matrícula de la Ciudad de México, que manejaba Brandon “N” “N”, de 25 años.

Alrededor de las 8:50 horas de ayer, el quincuagenario conducía velozmente sobre avenida Aguascalientes Oriente, rumbo al norte, mientras que el joven lo hacía hacia el sur.

En el cruce con la calle Cotorinas, José se incorporó al carril de desaceleración, pero en ese momento perdió el control y su uni­dad atravesó el camellón central e invadió el carril de contraflujo.

Fue entonces que la Chevrolet se estampó contra el lado izquierdo de la Toyota y luego contra un poste de alumbrado público, mien­tras que el segundo se fue hacia su izquierda para subir también al camellón y estrellarse contra un árbol.

Al llegar policías de vialidad, encontraron ilesos a los dos conductores, por lo que levantaron el reporte correspondiente y presenciaron el arreglo para el pago de las pérdidas materiales.